Bienvenidos al Programa de Certificación para Sanadores de Sanación Pránica


El Programa de Certificación de Sanación Pránica ha sido diseñado para Sanadores Pránicos que quieran mejorar sus habilidades y volverse Sanadores Pránicos más eficientes. El programa de Sanador Pránico Asociado está dirigido a Sanadores Pránicos que hayan completado los cursos de Básico, Avanzado y Psicoterapia Pránica. Los aspirantes inscritos en el programa de Sanador Pránico Certificado deben haber completado los cursos de Sanación Pránica con Cristales, Autodefensa Psíquica Práctica para el Hogar y el Trabajo y Arhatic Yoga Nivel Preparatorio.

El programa de certificación asegura sanadores profesionales y dedicados con habilidades consistentes que han probado su experiencia y éxito extensivamente con la Sanación Pránica. Los Sanadores son evaluados rigurosamente a traves de examinaciones y documentación escrita de los casos de sanación. A cada candidato se le asigna un mentor,(tutor-guia), que es un instructor de Sanación Pránica que proporciona orientación y estímulo.

Luego del entrenamiento de formación exitosa, el candidato recibe una certificación reconocida y aceptada internacionalmente.

El programa de Sanador Certificado es:

  • Un programa basado en la red que incorpora herramientas de aprendizaje colaborativo tales como presentaciones de video y material auditivo y también un area de discusión donde los candidatos pueden interactuar con sus compañeros.
  • Facilitado por: "The Center for Pranic Healing: Centro de Sanación Pránica en New Jersey".
  • Dirigido por Master Glenn Mendoza MD MPH, Coordinador Global del Programa de Certificación de Sanación Pránica.
  • Supervisado y monitoreado por Maestros e Instructores de Sanación Pránica altamente experimentados.
  • Ofrecido en Inglés y Español

Tome ventaja de este programa de aprendizaje a distancia que es único, intensivo y verdaderamente flexible en su estructura!


Descargo de Responsabilidad


  • La Sanación Pránica no pretende reemplazar a la medicina alopática, sino más bien a complementarla.
  • Los Sanadores Pránicos no son médicos, pero los médicos pueden ser Sanadores Pránicos.
  • Los Sanadores Pránicos no diagnostican enfermedades, no hacen declaraciones de salud y tampoco garantizan resultados.
  • Los Sanadores Pránicos no prerscriben medicamentos y/o tratamientos con medicamentos ni interfieren con los medicamentos y/o tratamientos recetados médicamente.
  • Los Sanadores Pránicos no tocan el cuerpo físico de sus clients. Ellos limpian y balancean la energía para facilitar la habilidad del cuerpo a sanarse a si mismo de manera natural.