Bienvenidos al Programa de Certificación para Sanadores de Sanación Pránica


El Programa de Certificación de Sanación Pránica ha sido diseñado para Sanadores Pránicos que quieran mejorar sus habilidades y volverse Sanadores Pránicos más eficientes. El programa de Sanador Pránico Asociado está dirigido a Sanadores Pránicos que hayan completado los cursos de Básico, Avanzado y Psicoterapia Pránica. Los aspirantes inscritos en el programa de Sanador Pránico Certificado deben haber completado los cursos de Sanación Pránica con Cristales, Autodefensa Psíquica Práctica para el Hogar y el Trabajo y Arhatic Yoga Nivel Preparatorio.

El programa de certificación asegura sanadores profesionales y dedicados con habilidades consistentes que han probado su experiencia y éxito extensivamente con la Sanación Pránica. Los Sanadores son evaluados rigurosamente a traves de examinaciones y documentación escrita de los casos de sanación. A cada candidato se le asigna un mentor,(tutor-guia), que es un instructor de Sanación Pránica que proporciona orientación y estímulo.

Luego del entrenamiento de formación exitosa, el candidato recibe una certificación reconocida y aceptada internacionalmente.

El programa de Sanador Certificado es:

  • Un programa basado en la red que incorpora herramientas de aprendizaje colaborativo tales como presentaciones de video y material auditivo y también un area de discusión donde los candidatos pueden interactuar con sus compañeros.
  • Facilitado por: "The Center for Pranic Healing: Centro de Sanación Pránica en New Jersey".
  • Dirigido por Master Glenn Mendoza MD MPH, Coordinador Global del Programa de Certificación de Sanación Pránica.
  • Supervisado y monitoreado por Maestros e Instructores de Sanación Pránica altamente experimentados.
  • Ofrecido en Inglés y Español

Tome ventaja de este programa de aprendizaje a distancia que es único, intensivo y verdaderamente flexible en su estructura!


Testimonios


"Me gustó mucho la certificación en línea, ya que puede hacerse a mi propio ritmo. Al mismo tiempo, hay un mentor que nos cuida. Es una buena manera de hacer esto considerando que es un curso a largo plazo."


"No puedo enfatizar y apreciar lo suficiente el componente de mentor/aprendiz de este programa. Realmente ayuda tener a alguien a quien puedas referir tus casos y obtener la aprobación si lo considera conveniente... También me gustó cómo tuvimos que interiorizar lo que aprendimos haciendo un caso, lo cual nunca tuve que hacer en mis muchos años como sanador."


Descargo de Responsabilidad


  • La Sanación Pránica no pretende reemplazar a la medicina alopática, sino más bien a complementarla.
  • Los Sanadores Pránicos no son médicos, pero los médicos pueden ser Sanadores Pránicos.
  • Los Sanadores Pránicos no diagnostican enfermedades, no hacen declaraciones de salud y tampoco garantizan resultados.
  • Los Sanadores Pránicos no prerscriben medicamentos y/o tratamientos con medicamentos ni interfieren con los medicamentos y/o tratamientos recetados médicamente.
  • Los Sanadores Pránicos no tocan el cuerpo físico de sus clients. Ellos limpian y balancean la energía para facilitar la habilidad del cuerpo a sanarse a si mismo de manera natural.